La atestación o firma del mismo en los actos propios de su profesión hará presumir, salvo prueba en contrario, que el acto respectivo se ajusta a los requisitos legales y a los estatutarios, en el caso de personas jurídicas.
Indicó el CTCP, el revisor fiscal puede ser removido por el mismo órgano que lo nombró. En el caso de la consulta, por la asamblea general de copropietarios en una asamblea ordinaria o extraordinaria.
Tratándose de su aplicación, independientemente de quien preste el servicio, bien sea una persona natural o jurídica autorizada, una IPS o un médico particular, estos están excluidos del impuesto sobre las ventas.
La atestación o firma de un contador público en los actos propios de su profesión hará presumir, salvo prueba en contrario, que el acto respectivo se ajusta a los requisitos legales, así como a los estatutarios en el caso de las personas jurídicas.
El artículo 62 de la Ley 4 de 1913 establece que en los plazos de días que se señalen en las leyes y actos oficiales se entienden suprimidos los feriados y de vacantes, a menos de expresarse lo contrario.
Cual es el tratamiento contable que se le debe dar a unas donaciones de parqueaderos que realizó una constructora a una unidad residencial, las cuales se realizaron bajo escritura pública y cada bien tiene su propia matrícula.